2/6/10

"Ámame siempre" Por Susan Squellati Florence.

Comparte conmigo la mas pura esencia del amor... porque como, así, la pasión, el cuidarnos, el comprendernos serán nuestra manera de vivir.
Porque todas las cosas se harán posibles y mágicas, lo maravilloso será cotidiano y escucharás la música del día.
Deja que mi amor te llame y te susurre mi mensaje: cuando amamos mucho la vida se enriquece y cambia nuestra forma de ver el mundo.
Si permites que éste amor crezca en tu interior, haremos juntos el viaje de la vida compartiendo alegrias y triztesas.
TUS SUEÑOS NO SON IGUALES A LOS MIOS PERO SOÑAREMOS JUNTOS.

M. Ángela Retamoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto este libro,se lo regale a mi esposo.a el tambien le gusto,lloramos cuando lo leiamos juntos

Anónimo dijo...

me lo regaló un intento de persona y lloré de la risa de lo desastroso que era.

Publicar un comentario